15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

Hoy jueves 31 de mayo en Valencia

Un día bastante cargado de convocatorias, casi todas por la tarde. Os pongo las que conozco y el que sepa más que las vaya añadiendo en comentarios (si quiere).

A las 19:00 estará en el IVAM Ignacio Ramonet dando la conferencia UTOPÍAS POSIBLES. OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO, y alas 20:00 se inaugura la exposición con el mismo título

También a las 19:00 en el IVAC la primera de las dos proyecciones del documental Los espigadores y la espigadora de Agnès Varda

A las 19:30 desde la Plaza de San Agustín saldrá la manifestación por el derecho de la ciudadanía a unos servicios públicos de calidad, convocada por los 5 sindicatos firmantes del panfleto (adjunto a la derecha, clic para hacer más grande).

También a las 19:30 en L’escola del cabanyal (carrer progrés 159) la conferencia El desmantellament de l’estat de benestar (Attac seran els ponents

y en Burjassot, también a las 19:00 Presentación y proyección del documental “La batalla del Varsovia” con los directores y guionistas, y un superviviente del campo de concentración de Albatera.

Y para mañana viernes:

a las 13:00, en la calle Pintor sorolla, 8  CACEROLADA CONTRA LA RECAPITALIZACIÓN DE 23.000 MILLONES DE € DE BANKIA

Anuncios

6 Respuestas a “Hoy jueves 31 de mayo en Valencia

  1. clemente 31 de mayo de 2012 en 7:21 pm

    ¿Cómo fue la asamblea?

    Clemen

    P.D: No me he enterado a tiempo de ninguna de las convocatorias

    • clemente 31 de mayo de 2012 en 10:15 pm

      Viendo los comentarios, me parece que todo sigue igual. Es lamentable que la prepotencia y el afán de protagonismo estén destrozando este colectivo, el ambiente es irrespirable. No debemos tolerar esos comportamientos y hemos de tomar una decisión al respecto.
      Ayer, Nacho hizo una propuesta razonable y se quedó en agua de borrajas. ¿Tenemos comisión de disciplina? ¿Qué podemos hacer con la gente que identificándose como 15M-era va en contra del 15M?. En cualquier colectivo a la gente que va en contra de la organización se la expulsa de la misma. Todos somos necesarios pero ninguno somos imprescindible.

      Clemen

      • LuisWSev 31 de mayo de 2012 en 10:36 pm

        Yo creo que no hay que dramatizar ni dejarnos llevar por situaciones puntuales. La asamblea, el cambio de la sociedad, nuestro cambio personal … son cosas que nos importan a todos, pero cada uno tenemos un carácter, unas capacidades y unos ritmos. Como nos pedía sabiamente José Colín pongamos el amor como elemento básico de relación dentro de la asamblea. No necesitamos una comisión disciplinaria, sino paciencia, comunicación y valoración hacia el otro. Al menos eso opino yo (y eso que Carlos me lo pone difícil … 🙂 ). No nos sofoquemos que los Bilderberg y el filósofo ese tan simpático se frotan las manos.

  2. clemente 31 de mayo de 2012 en 8:10 pm

    Hola, creía que en esto del 15M primaba el anonimato, el no destacar, no ser protagonista. Por eso es que no entiendo por qué en el blog hay pestañas que llevan nombres propios de personas que forman parte del 15M. Propongo el cambio del nombre se esas pestañas.

    Clemen

    • rrlo 31 de mayo de 2012 en 8:48 pm

      Yo mismo las habria borrado como hizo Nacho, pero no por las razones de Clemen, sino por la de Nacho……
      .
      Pero como estoy penalizado por el administrador no puedo ni actualizar, ni modificar ni borrar los contenidos que he ido colocando estos últimos 6 meses.
      .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: