15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

Anuncio.

Soy Rubén he borrado las secciones que publique en mi nombre, porque no deseo que se utilicen para otros fines de las que fueron colgadas.

Por otro lado he rescatado la sección de actas de las asambleas del 15-M Patraix que estaban en la papelera del Blog, y no se porque no se habian recuperado antes.

https://acampadapatraix.wordpress.com/actas-asambleas/

En la próxima asamblea se daran más explicaciones.

Un saludo.

 

PD: Es mi expreso deseo que se me quite como redactor de este Blog, pues a mi por lo menos ya no me representa en absoluto.

.

Una respuesta a “Anuncio.

  1. nacho 31 de mayo de 2012 en 11:40 pm

    Gracias Ruben por cumplir lo acordado.

    Saludos,

    Nacho

Responder

