15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

Viernes 17 de febrero.

ÚLTIMA HORA:

.

La gente sale poco a poco del cerco policial y se dirige al Palacio de Justicia del Saler donde a las 16:30 iban a llevar a los detenidos ayer por las protestas del IES Lluís Vives. ¡Apoyo y ánimo a los compañeros!

.

Más de 100 multados ya hoy 15 detenidos contenedores volcados en calle denia y cadiz 200 compañeros estan siendo golpeados en zapadores.

La nacional identifica a todos en grupos grandes y dicen que si los vuelven a ver hoy en una manifestación los detendrán. Así son los avisos-amenaza del nuevo estado policial.

ttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=239528639467163&set=a.110351619051533.24986.110350932384935&type=1&theater

.

‎15 detenidos ya y sigue la cosa en zapadores cargas cada 5 minutos.

.

Nuestros compañeros estan encerrados entre cuatro calles en zapadores y no los dejan salir la cosa esta muy calienta piden ayuda.

.

.

La Comisión Jurídica 15M va a denunciar la actuación policial. Por favor, enviad todas las fotos y vídeos que tengáis al correo valencia@democraciarealya.es o educaciodryvalencia@gmail.com y se las haremos llegar. Por favor, compartid esta petición. Muchas gracias.
.
CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS DETENIDOS DE AYER. NO NOS CALLARÁN !!
.
https://www.facebook.com/events/275123145892653/
.
Hoy a las 12:30 en el IES Lluis Vives.
.
.
Seguimiento de los hechos en el día de ayer vía :https://www.facebook.com/acampadavalencia :

13:00: 2 detenidos en la manifestación PACÍFICA contra la violencia policial, los tienen encerrados en jefatura junto a la libertad de expresión Junto al Centro educativo Luis Vives (2000 Personas, 50 policías nacionales, datos aproximados)

14:00: Tras una intensa carga policial el número de detenidos asciende a 6. La mayoría de los manifestantes, PACÍFICOS, eran adolescentes.

19:00: Continúa la concentración. Nos movemos a subdelegación del gobierno pero nos cortan en el corte inglés y vuelven a cargar esto es una vergüenza la mayor parte de los manifestantes son adolescentes.Queremos la liberación de los detenidos y no nos vais a disolver a palos. Impresionante despliegue policial, algunos equipados ya con rifles de pelotas de goma.

19:30: Nos dirigimos a jefatura superior de Policia en la Avda Fernando el católico con calle Cuenca exigimos la liberación de detenidos pacifistas.Cerca de la parada de Angel guimerá.

21:00: La gente que está concentrada delante de la jefatura superior de policía recibe cargas y golpes de porra de forma indiscriminada por parte de la policía, no tienen miramientos ni consideración con la gente pequeña. Nos llegan noticias que ahora mismo acaban de detener a varias personas más (no sabemos el número exacto) , sabemos que hay gente herida. ¡QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES!!!

POR TODO ESTO Y PORQUE NO VAN A CONSEGUIR CALLARNOS MAÑANA A LAS 12:30 EN EL INSTITUTO LUIS VIVES. SEGUIMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: