15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

Viernes 27 de enero.

Última hora !!!

.

Han desalojado a Acampada TSJV.

.

Cristian: “Hola compañeros soy una de las personas que permenecen acampados frente al tsj quiero comunicaros que esta mañana a las 11 aproximadamente hemos sido reprimidos por una furgoneta de antidisturbios de el cuerpo nacional de policia hemos sido cacheados ,insultados y amenazados, y nos han requisado el material tal como pancartas carteles y demas enseres aparte de ser amenazados con que ivamos a ser sancionados acusado de desorden publico”

.

Mariano: “La acampada a sido deslalojada esta mañana a las 11 20 horas hemos sido rodeados las 9 personas que estabamos alli por unos treinta antidisturbios y de muy malas maneras nos han identificado,cacheado y concretamente a mi al ir a preguntar con educacion al jefe que era lo que ocurria me dijo gritandome que era un analfabeto que no tenia nivel para hablar con el y de repnte me pega un empujon que casi me tira a lo cual le digo pero que hace contestandome con otro empujon y diciendome que o me callaba o me daba una galleta y me llevaba arrestado ante la mirada de los policias locales que se han quedado con la boca abierta como luego me han dicho,como delincuentes hemos tenido que soportar vejaciones y humillaciones y antes de retirarse nos han dicho que esto a partir de ahora va a ser asi se han acabado los tiempos en que haciamos lo que nos daba la gana y que no querian vernos por alli.
Ante esto que a ocurrido yo digo hemos estado desde anoche 9 personas acampadas a las 2 am nos han rodeado 28 policcias entre local y nacional por intentar montar una tienda,ahi recibimos la aayuda de juridica y otros compañeros que vinieron rapido en nuestra ayuda pero esta mañana el relevo tenia que llegar sobre las 9 y alli no a aparecido mas que un xico que nos a traido cafe(gracias compi)pero el resto de la mañana hemos estado abandonados por todos vosotros ante lo cual creo quee a mi me habeis quemado para futuras acciones y posiblemente para el movimiento porque no hay derecho que nadie alla tenido un rato para darnos animo y asi paso que cuando vinieron solo eramos 9 frente a 30 agradecer a mis otros 8 compis los grandes momentos que hemos pasado,para mi son ya como hermanos,y olvidar esta sensacion de rabia e impotencia que ahora nos embarga.”

Esta noche se han quedado Acampados en la Glorieta Frente al Tribunal Superior de Justicia. La acampada se espera indefinida. DIFUNDID POR FAVOR.

Hay que llevar quien pueda mantas, comida, folios, bolis, … ESTO ES MUY SERIO.

Hay convocadas para hoy en Acampada TSJV asambleas a las 12:00 y las 20:00.

https://www.facebook.com/events/242971522443802/

.

Y para mañana sábado 28 de enero:

– Tienda Gratis. A las 11:00 en la Plaza de Patraix.

– ASAMBLEA 15-M Patraix. A las 12:00 en la Plaza de Patraix

Orden del día:

– Micro-Abierto.

– Comisiones.

– Debate: Próximas acciones: Yo no Pago, Parque Alkosa, F-1, Emarsa,….

-Difusión: Parke Alkosa.

.

Jornada Estatal de Solidaridad Activa. A las 19.00 en la Plaza de la Trinchera (antigua plaza Manises).

– Homenaje y ofrenda floral a José Martí. A las 11:00 en la plaza del Miracle del Mocadoret (espaldas a C/ Tapinería, cerca de la plaza de la Reina y del Micalet).

– Conferencia “Martí en la Revolución”, con Iraida Guerrero, Cónsul General de Cuba en Barcelona. A las 12:00 , en el Centre Sindical 1er Maig de CCOO (C/ Serranos, 13, València).

.

Responder

