15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

Martes 17 de enero.

LLAMAMIENTO: ¿Alguien de Patraix que trabaje en la Educación Publica nos puede pasar carteles en DIN-A3 de la mani del sábado 21??, son para empapelar el barrio con ellos el jueves por la tarde.

.

Por otro lado, aquí os dejo uno par de programas de entrevistas y debate que no estan nada mal:

1) SINGULARS: és un programa d’entrevistes que vol donar veu a personalitats de tots els àmbits que amb la seva experiència i coneixements ens ajudin a entendre millor el món que ens envolta. Els convidats del programa són persones que amb energia, esforç, estudi i treball han assolit objectius personals o professionals rellevants. Persones de les que volem aprendre lliçons de vida. A”Singulars” volem escoltar per aprendre.

.

2) LA TUERKA: Es un programa de debate político que se enmarca en el acuerdo firmado entre la Universidad Complutense, Tele K (Canal 30 de la TDT) y varias organizaciones sociales del ámbito sindical y vecinal de Madrid. Presentado por Pablo Iglesias Turrión, cuenta con cuatro invitados que debatirán sobre un tema de actualidad política. Sin menoscabo de la seriedad en la forma de tratar los temas, La Tuerka quiere crear un estilo crítico y un ritmo de debate intenso. Para ello el programa cuenta con diferentes secciones (“Zapping”, “La ciudad nuestro campo de batalla”, “Operaciones especiales”, “Revista de prensa”…) que estructurarán la discusión en la tertulia y con la posibilidad de que los espectadores intervengan a través de sms que aparecerán proyectados en pantalla. El equipo de redacción del programa está formado por estudiantes, investigadores y profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Entre las secciones destaca “La ciudad nuestro campo de batalla”, en la que nuestros reporteros tomaran el pulso político a la ciudad. ENTIDADES COLABORADORAS DEL PROGRAMA: Vicedecanato de estudiantes, nuevas tecnologías y extensión cultural de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, La Promotora de pensamiento crítico (red de profesores e investigadores) Asociación Universitaria Contrapoder (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología) y Periódico Diagonal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: