15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

Concentración en la Plaza del 15M

Hola a todos,

la realiadad de esta semana no entiende de vacaciones. El martes dia 2 la policía desalojó a los compañeros que estaban manteniendo asambleas en Madrid, de las zonas de Paseo del Prado y de la Puerta del Sol, arrasando con todo lo que había, y impidiendoles volver a pasar siquiera por Sol.

Desde el 2 a las 20:00 en que se convocó la acción ‘paseo por sol’, y la delegación de gobierno llegó al absurdo de cerrar la estación de metro de sol, el centro de Madrid se encuentra en un estado de excepción ‘de facto’. Más de 250 policías (más de 40 furgones) llevan 3 días empeñados en que no se puede pasear por la calle.

Ayer por la noche se llegó a la barbarie de los golpes, como tantas otras veces hemos visto en estos meses. Al menos 6 heridos (entre ellos un turista alemán que pasaba por allí) y 12 detenidos, de los cuales un par son periodistas. Era lo esperable, porque la UIP no es un cuerpo de pensadores dialogantes que conminan a los ciudadanos a ser prudentes, sino el cuerpo de intervención del sistema, que tiene como herramientas las porras, las botas y los guantes.

Por segundo día (el día 3 fué la primera) estamos todos convocados a concentrarnos en la plaza del 15M, a las 19:00, en solidaridad con los compañeros de Madrid, en repulsa de estas acciones completamente ilegales de la delegación de gobierno y de la policía, y en apoyo de nuestra lucha para que el futuro no se parezca a este presente secuestrado.
¡Nos vemos en la plaza del 15M (Hay-untamiento), esta tarde a las 19!

Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: