15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

CONTRA DEL DESALOJO EN VALENCIA

Esta madrugada, sobre las 6 de la mañana, efectivos de la policía nacional y local han destruido el campamento y se han llevado los desechos en un camión de basura. Minutos antes había comenzado una acción paralela en la Plaza del 15M (ayto.) para dar también fin a la principal acampada de la  ciudad.

Mostramos nuestro más absoluto rechazo contra esta decisión del Ayuntamiento que limita las libertades de los ciudadanos. Por ello, desde AcampadaPatraix y demás columnas del 15M en la ciudad, en adelante vamos a reorganizar nuestras acciones que, como es lógico, se reavivarán como consecuencia.

Para empezar, HOY SE CONVOCA UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN LA PLAZA PATRAIX A LAS 20H.  Igualmente, os recomendamos estar alerta a los blogs y redes sociales para mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos.

Anuncios

Una respuesta a “CONTRA DEL DESALOJO EN VALENCIA

  1. Voro Patraix 5 de julio de 2011 en 2:17 pm

    Organización amig@s, hoy ya hay convocada a las 20 horas una asamblea general en Plaza 15 de Mayo, a la que creo convendría acudir masivamente, nuestra asamblea puede esperar a mañana, o hacer una concentración a las 18,00 horas en la Plaza de Patraix para acudir a la Plaza 15 de Mayo a las 20,00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: