15-M Patraix

Blog de AcampadaPatraix, la Asamblea del 15M en Patraix, (Valencia)

MANIFESTACIÓN 19J

Tras el levantamiento paulatino y parcial de las acampadas, se pretende llevar a cabo diferentes estrategias que nos permitan eficazmente luchar por lo que seguimos convencidos. Por ello, la plataforma Democracia real YA ha convocado para el próximo domingo 19 de junio una manifestación de carácter nacional e internacional. Desde #AcampadaPatraix os animamos a participar en este evento que en Valencia comenzará a las 18h en la Plaza de San Agustín.

Centramos nuestras exigencias en 4 puntos:

Si quieres confirmar asistencia o difundir los eventos de facebook, estos son los enlaces:
Anuncios

7 Respuestas a “MANIFESTACIÓN 19J

  1. txoni3 14 de junio de 2011 en 7:03 am

    Gracias por vuestro trabajo, copio y pego las dos entradas en el blog del CEIP Humanista Mariner: http://ampahumanista.blogspot.com/

  2. Maria José 14 de junio de 2011 en 8:09 am


    Interesante presentación en youtube
    DINERO Y CONCIENCIA ¿ A QUIEN SIRVE MI DINERO?

  3. 15M Horta-Albufera 14 de junio de 2011 en 12:12 pm

    Hola Compañeros!!!
    Os escribimos desde la comisión de comunicación de la asamablea 15M L’Horta-Albufera.
    Hemos convocado una MARCHA hacia la Manifestación del 19 de Junio de Valencia. La marcha partirá “oficialmente” desde La Torre (Plaza de la iglesia) sobre las 16:30H y seguirá la calle San Vicente hacia la Plaza del 15 de Mayo.
    Os invitamos a que os unais a esta MARCHA DEL 19J a su paso. Necesitamos que se nos vea, que se nos sienta, que se nos oiga.
    La información sobre la marcha la podeis encontrar en nuestro espacio web:
    http://15mhorta-albufera.org/blog/2011/06/14/este-domingo-19-de-junio-%c2%a1nos-movemos/
    Por favor, necesitamos la máxima difusión y participación posible. Copia, pega, reenvia, imprime, distribuye, vuelve a reenviar,…. DIFUNDE Y PARTICIPA!!!

    EMAIL: comunicacion@15mhorta-albufera.org

    Un saludo y ÁNIMO!!!!

  4. Maria José 14 de junio de 2011 en 12:18 pm

    No sé si soy la persona indicada para deciros esto, al fin y al cabo solo soy uno de vosotros, sin una formación politica especial: Me preocupa el hecho de que las acampadas esteis descoordinadas, que no exista relacion entre estas y otros movimientos surgidos de las movilizaciones ciudadanas, la escasa repercusión de las acciones en cuanto a resultados y la posible perdida de interes por los ciudadanos en las movilizaciones. Popondria algunas cosas:

    – La primera, creo que el modelo de acampadas autonomas esta dejando de ser operativo,en las plazas se desarrollan asambleas larguisimas, donde dia ras dias se discute cada punto de los minimos y cada movilizacion hasta la saciedad, y todo ese trabajo tiene solo una repercusió local, ni siquiera se conoce en acampadas cercanas… haria falta un medio de coordinación y sobre todo un medio de comunicación entre ellas. Se podria plantear “la acampada”, como entidad unitaria con existencia y presencia, donde poder hacer sugerencias que lleguen a todo el mundo y no solo a una página de una acampada, y desde donde tomar decisiones para acciones coordinadas.

    – La segunda, seria conveniente la coordinacion entre todos los movimientos y plataformas salidos del 15 M (acampadas, spanish revolution, democracia real ya… ¿Anonymous?), creo que seria vital que se superen las diferencias, y se trabaje de manera armonica: si el movimiento ciudadano se divide, habremos realizado solos la frase lapidaria de Otto von Bismark (divide y vencerás), y las asministraciones del estado con su democracia antirepresentativa habán ganado sin mover un dedo.

    – La tercera, creo que cabria estudiar la posibilidad de contactos y acciones coordinadas con otros paises, Islandia es el mejor aliado potencial, luego, estarian los conatos de Grecia y Portugal, de cara a la generación de un movimiento por la democracia real europea.

    – La cuarta, se podria estudiar la creación de algun medio de comunicacion, radi ode ambito nacional, no se si canal de TV, los medios de comunicación es como tienen gobernada a al ciudadania (no creo que tenga que decir aquí como), y por otro lado nos tienen ninguneados en ocasiones y machacados en la mayoria, con la creción de un medio propio, tendriamos algo desde donde contrarrestar informaciones manipuladas difundir cargas policiales y otros tipos de represiones, informar sobre politicas nacionales y europeas que afecten a la ciudadania, se podria realizar propagandismo y hacer llamamientos a movilizaciones , y cumpliria una función psicologica: nos sentiriamos menos solos.

    – La quinta, se podrian realizar acciones alternativas a la sentada pacífica, en la que gente de mucha valia y mucho valor esta reciviendo golpes, con escasa repercusión mediatica y social, con una consecución de objetivos nula. ¿Se podrian considerar otras acciones mas efectivas, eficientes y efectistas, siemore desde la no violencia?

    – Solo son las propuestas de alguien, de una persona, pero… os parecen bien?

  5. sergio 16 de junio de 2011 en 10:06 am

    Bueno compañeros y compañeras, aqui os dejo un video bastante interesante para seguir desmintiendo la intoxicacion y manipulacion informativas, que solo persigue dividirnos y crear buenos y malos dentro de un movimiento que debe crecer unido, cada vez con mas gente, con sus aciertos y sus errores, pero unidos. Ademas nos debe servir para estar al tanto de que estas practicas fascistas las tendremos en todas las manifestaciones que hagamos, asi que mucho cuidado de no caer en sus provocaciones. Por lo demas decirle a la compañera anterior que estoy de acuerdo con toda su reflexión. No caigamos en su juego, son los unicos provocadores, un mal viento los lleve!. Un abrazo y a seguir luchando

  6. sergio 16 de junio de 2011 en 10:08 am

    Bueno compañeros y compañeras, aqui os dejo un video bastante interesante para seguir desmintiendo la intoxicacion y manipulacion informativas, que solo persigue dividirnos y crear buenos y malos dentro de un movimiento que debe crecer unido, cada vez con mas gente, con sus aciertos y sus errores, pero unidos. Ademas nos debe servir para estar al tanto de que estas practicas fascistas las tendremos en todas las manifestaciones que hagamos, asi que mucho cuidado de no caer en sus provocaciones. Por lo demas decirle a la compañera anterior que estoy de acuerdo con toda su reflexión. No caigamos en su juego, son los unicos provocadores, un mal viento los lleve!. Un abrazo y a seguir luchando.

    Perdonad, se me habia olvidado el video, je je. Un beso

  7. indignado 17 de junio de 2011 en 7:00 pm

    Aprendamos a decir NO. Aprendamos a decir BASTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: